Alejandro Gómez habló sobre lo que vivió con Lionel Messi dentro del vestuario antes de la final de la Copa América 2021 contra Brasil.
“Empezó a hablar antes de la final y la verdad, las palabras justas no me las acuerdo, porque enseguida, ya estaba llorando. Dijo algo de los esfuerzos, de las familias y se me caían las lágrimas como a un nene”, manifestó “el Papu” para La Nación.
“Leo es el más normal y simple que todos nosotros. Te puedo asegurar que es el tipo y el compañero más común que hay. Pero lleva el apellido Messi y muchos creerán que se comporta de manera diferente”, agregó.
Gómez también se animó a hablar del liderazgo del argentino: “Es un líder absoluto, es un capitán con todas las letras. Porque lo demuestra, porque da el ejemplo. Siempre lo quieren comparar con Diego, quieren que grite y que se pelee, y Leo no es así. Pero si lo tiene que hacer puertas adentro, lo hace. Lo que pasa es que Leo no lo va a sacar a la luz nunca y no va a vender humo. Cuando se tiene que enojar y te tiene que decir algo, te lo dice entre cuatro paredes”.
Finalmente, opinó sobre la llegada de Messi al PSG. “Me sorprendió como a todos. Fue una revolución para el fútbol, fue algo histórico que va a quedar para siempre. Todos nos vamos a acordar del día en el que Leo se fue a jugar al Paris. Nadie se lo esperaba, supuestamente estaba todo arreglado para seguir en el Barca y de un día para el otro se tuvo que ir a Paris”, indicó.
Redacción: Fiorella Saavedra
Fuente: Correo