Sábado, 4/5/2019 | 7:05 UTC+0

Toshiba lanza nueva línea de tecnología para retailers en el Perú

Redactado por José Manuel Canales                                Foto: Perú Retail

La compañía japonesa de soluciones tecnológicas está buscando reducir las colas y otorgar mayor eficiencia en sus procesos a las cadenas minoristas en el Perú.

Gracias al continuo crecimiento del sector retail en nuestro país, la empresa japonesa Toshiba ha puesto su mirada a este mercado para lanzar sus nuevas alternativas de negocios que se enfocan a resolver los problemas y/o necesidades que tienen frecuentemente los retailers en los puntos de venta.

Uno de los inconvenientes más frecuentes que se ha alcanzado a notar en los puntos de venta es en los lineales de cajas (checkout), donde los clientes esperan largos minutos en las filas, lo cual provoca malestar y pérdida de tiempo. Por esa razón algunos deciden abandonar los establecimientos donde hacen sus compras.

“Esta es una línea nueva que recientemente se ha lanzado al mercado. La idea es penetrar con estos productos a un mercado con un segmento de market medio. Con esta tecnología recién estamos empezando a incursionar en el mercado peruano”, indicó Arb Blanco, encargada de presentar la línea básica de productos de la marca.

Esta idea fue reforzada por Juan Machado Uribe, Perú Sales Representative de Toshiba, quién destacó que con este nuevo lanzamiento se prevé un crecimiento importante en ventas en el mercado.

Su principal objetivo es de permitir agilización de los procesos y transacciones en los puntos de venta.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

CAPTCHA
Refresh

*