579 ESTUDIANTES DE PAMER INGRESAN A LA UNIVERSIDAD SAN MARCOS
21 de ellos ocuparon los primeros puestos
En el último examen de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, realizado los días 9 y 10 de marzo; la corporación Pamer logró más del 20% de todas las vacantes destinadas para este examen de admisión, teniendo a 579 ingresantes; los cuales ocuparon los 21 primeros puestos de sus carreras respectivas en dicha universidad.
Este nuevo logro de Pamer, se debe a la consolidación del tipo de metodología y compromiso de la academia con sus alumnos. Esta institución con más de 33 años de experiencia, se enfoca en brindar un nivel académico exigente e impulsar a los alumnos a que logren sus metas educativas. Dicha exigencia se refleja en sus resultados, más de 2000 ingresantes al año; de los cuales muchos logran los primeros puestos.
La corporación educativa Pamer, cuenta con 24 Colegios entre Lima y Provincia y 11 Academias en Lima. Dentro de sus objetivos con los alumnos, es incrementar su capacidad mediante evaluaciones constantes, exámenes tipo ingreso y tutorías personalizadas. Cuenta con una amplia gama de preparación para el ingreso de sus estudiantes a las universidades más solicitadas y que tienen los exámenes de admisión más exigentes como UNMSM, PUCP, UNI, entre otros.
Comenta esta noticia