TERREMOTO AZOTÓ INDONESIA
En carita alrededor de 1.000 resultaron heridas debido al tsunami provocado por una erupción volcánica que golpeó playas y zonas costeras en torno al estrecho de la Sonda. Esto sucedió en INDONESIA, la noche del sábado, sembrando el pánico entre viajeros y habitantes.
Cientos de edificios fueron estropeados por la ola que golpeó playas del sur de la isla de Sumatra y del extremo occidental de Java alrededor de 21:30 del sábado. La ola generó una erupción del volcán considerado el hijo del legendario Krakatoa, el Anak Krakatoa.
Según la agencia nacional de desastre, el balance de víctima se elevó a 281 y a más de 1000 heridos, pero aún sigue la búsqueda de supervivientes.
Por otro lado, el número de víctimas está en aumento. Asimismo, en un video se ha podido observar como una ola gigantesca se abate sobre un espacio de un resort al exterior donde se estaba celebrando el concierto del grupo Seventeen.
Por: Rosangelica Quispe
Comenta esta noticia