Viernes, 2/8/2019 | 4:38 UTC+0

CARLOS ALCANTARA VISITA EL COLEGIO HIPOLITO UNANUE, DONDE ESTUDIÓ

El reconocido actor Carlos Alcántara visitó el colegio Hipólito Unanue como parte de un proyecto social. El popular cachin se mostró muy emocionado de regresar a la institución educativa donde terminó su etapa como escolar.

“Estoy acá en mi amado colegio Hipólito Unanue“, expresó el actor en un video que compartió a traves de su cuenta oficial de Instagram. En el video también se puede observar el cariño con el que fue recibido que tuvo el querido actor por parte de los alumnos de la emblemática escuela.

Tras los diversos gritos de los escolares por la presencia del actor, el mismo Carlos Alcántara los silenció para luego entonar junto a ellos el himno del colegio Hipólito Unanue, el cual esta ubicado en el cercado de Lima.

Como recordamos, en la primera entrega de “Asu Mare”, el actor mostró cómo fue su accidentado viaje de promoción. Hace unas semanas, el intérprete también compartió en Instagram una fotografía de su viaje de promocón.

View this post on Instagram

La versión original del viaje de promo a Naplo Asu Mare. Colegio Hipólito Unánue ( HU )

A post shared by Carlos Alcántara (@cachinalcantara) on

Carlos Alcántara participó del proyecto “Impactando Vidas”, el cual es impulsado por Mónica Liyau, quien desde muy pequeña practicó tenis de mesa y actualmente busca promover el deporte en diferentes colegios.

Por: Gina F.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

CAPTCHA
Refresh

*