Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

Noticias

TRES MASCARILLAS DE MIEL PARA LA CARA

Para garantizar mejores resultados, se pueden adicionar otros productos en la preparación de la máscara facial, como yogur, aceite de oliva o canela, por ejemplo. Además de usar la máscara de miel para tener la piel más hidratada, es importante usar protector solar diario, limpiar la piel todos los días y beber cerca de 1,5 a 2 litros de agua al día, para garantizar una buena hidratación de la piel.

Algunas opciones de mascarillas con miel que pueden ser hechas en casa son:

Miel y yogur

La máscara facial de miel y yogur es una forma muy simple de mantener la piel del rostro bien hidratada, reparada y sin manchas, de forma económica y natural.

Para su elaboración, basta mezclar la miel con el yogur natural y antes de aplicar la máscara, se debe lavar con jabón neutro y agua tibia. Después, aplicar en todo el rostro una capa fina de la mezcla, utilizando un pincel y dejar actuar durante 20 minutos.

Para retirar la máscara facial de miel, se debe enjuagar el rostro solo con agua tibia. Para obtener óptimos resultados, este proceso se debe repetir 2 veces por semana.

Miel y aceite de oliva

La máscara de miel y aceite de oliva es óptima para hidratar y exfoliar la piel, dejando la piel con un aspecto más saludable.

La máscara se puede elaborar mezclando 1 cucharadita de miel y 2 cucharadas de aceite de oliva, hasta alcanzar una consistencia homogénea. Inmediatamente, se puede aplicar sobre la piel con movimientos circulares, dejándola durante 15 minutos. Después, se puede remover la máscara con agua corriente.

Miel y canela en polvo

La máscara de miel y canela en polvo es una excelente opción para eliminar el acné, pues, posee propiedades antisépticas.

Para elaborar la máscara se debe mezclar ½ cucharadita de canela en polvo, en 3 cucharaditas de miel en un recipiente adecuado. Inmediatamente, se debe aplicar en el rostro con movimientos circulares y suaves, evitando el contorno de los ojos. Después de cerca de 15 minutos, se puede retirar la máscara con agua fría.

Foto: Tuasuade

Cinthya R 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Qué opinas?

Salud

LACTANCIA MATERNA PUEDE SALVAR VIDAS

Se dice que la leche materna es el alimento más valioso para el bebé. Es la primera conexión entre la madre y su hijo, al

Salud

EL CUIDADO DE LOS RIÑONES

Los riñones filtran la sangre para eliminar las toxinas del organismo. El daño renal provoca que la úrea y la creatinina aumenten. Asimismo, si la

RADIO LIBERTAD EN VIVO

Zona de Fuego

Dirección:Toño Vargas
Lun. a Vie. 08:00 pm

A las 4 con Gustavo

Conducción de Gustavo Polo.
Sáb. De 04:00 a 05:00 pm

Música y Noticias

Producción: Pedro García
Sáb. De 11:00 a 12:00 am

Psicotema - Perú

Conducción Dr. David Villareal y Comunicadora Jenny Carranza
Mié. De 01:00 a 02:00 pm

Conectados

Lun. Mié. Y Vie.
De 03:00 a 05:00 pm

Noches para ti

Conducción: Dra. Martha Crosby Crosby
y la Consultora en Temas de Educativos Milagritos Huertas Quezada.
Martes de 08:00 a 09:00 pm

ULTIMAS NOTICIAS

Copyright © Radio Libertad 820 AM - 2019