Martes, 23/7/2019 | 7:24 UTC+0

Perú vuelve al Mundial de Dota 2​: Infamous Gaming vence a Pain Gaming y clasifica a The International 2019

Redactado por: Ximena Tubilla

Foto: Twitter

Luego de dos años de su primera clasificación al Mundial de Dota 2, el equipo peruano Infamous Gaming vuelve a The International 2019, tras vencer a los brasileños Pain Gaming.

En las partidas de 31, 38 y 37 minutos, el conjunto peruano ganó 3-0 al equipo de Brasil y con ello consiguió el único cupo regional para el máximo evento del MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), en español “los videojuegos multijugador de arena de batalla en línea”.

Cabe precisar que The International 2019 se jugará del 15 al 25 de agosto en Shanghái, China y se disputarán más de 25 millones de dólares en premios.

El MOBA se ha convertido en uno de los principales representantes en el mundo de los eSports. En los últimos años cada vez más juegos salen al mercado con la etiqueta de ser un MOBA, aunque combinen más géneros en sí mismo. El MOBA es un género que nace de los juegos de estrategia en tiempo real (RTS).

Hector “K1” Rodríguez, Jean Pierre “Chris Brown” Gonzales, Elvis “Scofield” De la Cruz, Steven “StingeR” Vargas y el boliviano Adrián “Wisper” Cespedes, miembros del exequipo Team Anvorgesa, se hicieron acreedores del boleto al Mundial de Dota 2.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*