Martes, 23/7/2019 | 7:23 UTC+0

Melissa Klug también asistió a la fiesta de cumpleaños de Carlos Zambrano

Redactado por: Ximena Tubilla

Foto: Correo

El programa ‘Mujeres al mando’ sorprendió al revelar que Melissa Klug también estuvo presente en la gran celebración por el cumpleaños número 30 del futbolista Carlos Zambrano.

Así lo demostró uno de los invitados al grabar a la popular ‘Blanca de Chucuito’ en la fiesta y compartir las imágenes en su cuenta de Instagram.

Tras el anuncio que hizo Karen Schwarz en pleno programa en vivo, Jazmín Pinedo no pudo ocultar su sorpresa al conocer que Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán, estuvo en la misma reunión a la cual asistieron otros integrantes de la selección peruana.

¿Qué raro no?… Ah, ya sé. Yo me acuerdo que antes se comentaba mucho que Melissa Klug era recontra ‘pataza’ de Cueva, puede ser que haya llegado con Cuevita“, comentó intrigada la conductora de televisión.

Cabe mencionar que en la fiesta también estuvieron Luis Advíncula, Anderson Santamaría y su novia Valeria Roggero, ahijada de la ‘Foquita’ Farfán. La presencia de Melissa Klug llamó la atención por los recientes enfrentamientos legales que ha protagonizado con el padre de sus hijos.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*