Martes, 23/7/2019 | 7:27 UTC+0

​YouTube: Ya no se podrá descargar videos musicales en MP3

Redactado por: Ximena Tubilla

Foto: Google

Numerosos usuarios han intentado descargar videos de YouTube en MP3 en vano. Si bien al principio se pensaba que podría tratarse de problemas en Internet, esto ha sido descartado; y es que ya no se podrá descargar los videos de tus canciones favoritas en MP3.

La plataforma de videos tomó una drástica medida y comenzó a bloquear algunas de las páginas más populares que permiten realizar descargas de sus videos o convertir los contenidos a formato MP3; como OnlineVideoConverter, entre otros.

Los operadores de la página más popular para descargar videos de YouTube en MP3, OnlineVideoConverter, informaron que sus servidores “están bloqueados por parte de YouTube, debido a que se recibieron numerosas solicitudes, recibiendo de vuelta un HTTP Error 429″. 

Como se sabe, este tipo de páginas son muy usadas por los usuarios que desean bajar canciones de YouTube y tenerlos a su disposición en su computadora o celular.

Y es que se conoció que YouTube y la industria musical llevan años en plena lucha contra las páginas que permiten convertir los videos de la plataforma a MP3 aunque no se obtiene la misma calidad. La industria musical ya ha emprendido demandas judiciales contra algunas de estas páginas.

Otros servicios afectados son Dlnowsoft.com, Mp3-youtube.download, entre otras.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*