Martes, 23/7/2019 | 7:26 UTC+0

Universitario de Deportes: se cayó el fichaje de Alexander Succar

Redactado por: Ximena Tubilla

Foto: Internet

Universitario de Deportes se quedará con las ganas de tener en sus filas a Alexander Succar. El club ya recibió una respuesta de FIFA ante la consulta si el delantero puede fichar por los cremas para el Torneo Clausura, a modo de préstamo.

El máximo ente del fútbol mundial considera que si se inscribe en Universitario de Deportes, sería el cuarto equipo por el que jugaría en esta temporada.

Por reglamento FIFA los jugadores no deben tener más de tres equipos inscritos por temporada en su Certificado de Transferencia Internacional (CTI).

En el caso de Alexander Succar, los clubes que aparecen en su CTI son Sion de Suiza (enero), Sporting Cristal (5 de enero) y Huachipato de Chile (febrero).

De acuerdo a los merengues y a los abogados de Alexander Succar, el periodo con el Sion de Suiza no debería considerarse, pues correspondería a la temporada pasada (2018). Lamentablemente FIFA si lo considera y por eso no puede fichar por los cremas.

Alexander Succar deberá volver a Huachipato, club que acaba de finalizar el vínculo con su entrenador. El club informó este martes que dejó el equipo el argentino Nicolás Larcamón.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*