Martes, 23/7/2019 | 7:24 UTC+0

Laura Bozzo anuncia que llevará el feminicidio de Eyvi Ágreda a la televisión

Redactado por: Ximena Tubilla

Foto: Correo

Laura Bozzo regresó a Lima y será el próximo personaje en pasar por ‘El valor de la verdad’. Sin embargo, la conductora de televisión también habló de los proyectos profesionales que espera ver en Perú.

Nací en el Perú, es mi país, puedo ser mexicana, pero mis raíces están aquí y vine para ver lo relacionado a mi programa ‘Historias de Laura’, que es una dramatización de casos reales con los que queremos dejar un mensaje para las mujeres que no debemos permitir que nos maltraten“, manifestó Laura Bozzo.

Asimismo, la abogada sorprendió al revelar que llevará el feminicidio de Eyvi Agreda a la televisión. “El caso de Eyvi Ágreda lo llevaré a la pantalla. Serán 50 capítulos del nivel de Netflix“, agregó Bozzo en una entrevista para Trome.

Por otro lado, Laura Bozzo negó que se esté dando una nueva oportunidad en el amor, tras el fin de su relación con el argentino Cristian Zuárez.

No (tengo pareja), tengo amigos como Moisés Zonana, es guapo, inteligente, y producirá mi película y el otro programa“, sostuvo la llamada ‘Abogada de los pobres’.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*