Martes, 23/7/2019 | 7:48 UTC+0

Estos son los destinos del Perú para salir de la rutina en Fiestas Patrias

Redactado por José Manuel Canales             Foto: Internet

Si buscas destinos cercanos a Lima, dirígete a Ica. Aquí el sol intenso jamás te decepcionará, a su vez podrás disfrutar de sus hermosos paisajes y tomarte muchas fotos.

Aquí le dejamos algunos destinos para romper la rutina en estas fechas célebres:

  • Si te animas a ir al norte del Perú, recorre Chiclayo y ten un maravilloso paseo por el balneario de Pimentel. Se encuentra a 11 kilómetros de la ciudad de Chiclayo, y además de disfrutar de un lindo atardecer en el muelle, tienes la oportunidad de visitar un criadero de avestruces y emúes por S/10.
  • Tingo María. Pertenece al departamento de Huánuco, ubicado en la selva y selva central del Perú. Aprovecha su clima ahora, ya que la época de lluvias terminó en abril. Dentro de la ciudad, conoce Kotosh o el Templo de las Manos Cruzadas, el Puente Calicanto, la plaza y la catedral. Y fuera de la ciudad, el poblado de calles angostas Tomayquichua (Ambo), el Complejo Arqueológico de Huánuco Pampa (Dos de Mayo)
  • El tramo comprendido entre los pueblos de Huancaya y Vilca es el que más atrae a los turistas. Pero en realidad, a lo largo de 20 kilómetros, el río Cañete forma lagunas (como la de la foto, Laguna Piquecocha) y cascadas que se ubican al medio de bosques verdes.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*