Martes, 23/7/2019 | 7:28 UTC+0

Estos son los 10 lugares en el Perú para tomarse una buena selfie

Redactado por José Manuel Canales Foto: Internet
Por el día Internacional de la selfie; se han convertido en parte fundamental de nuestros días y nunca faltan durante los viajes.
Estas son algunas ideas de distintos lugares de nuestro Perú en los que no puedes dejar de tomarte una selfie cuando los visites. Aquí te dejamos la lista:
1. Monumental Callao. Lo puedes encuentran en el Jr. Constitución 250. Su oferta fusiona arte y cultura.
2. Antioquía. Se encuentra a 70 kilómetros de Lima se encuentra este pequeño pueblo de flores y estrellas pintadas en sus paredes.
3. Monasterio de Santa Catalina. Un imperdible de la Ciudad Blanca. Es una pequeña ciudadela amurallada con claustros, techos de teja y suelos empedrados.
4. La Huacachina. Ubicada en medio del desierto de la región Ica, llegar a esta laguna te tomará un promedio de cinco horas desde la capital.
5. Huancaya. El viaje te tomará siete horas desde Lima. Se encuentra en la Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cochas, y sobresale por sus cascadas y lagunas color esmeralda.
6. Kuélap. Situado en la provincia de Luya.
7. Lomas de Lachay. Ubicada en el kilómetro 105 de la Panamericana Norte.
8. Laguna 69. Ubicada en el kilómetro 96 de la ciudad de Huaraz, donde los viajeros podrán apreciar estas aguas de color turquesa.
9. Machu Picchu. No tomarse una selfie en nuestra ciudadela inca es imperdonable.
10. Piscinas naturales de Millpu. Está a tres horas de Huamanga, en la comunidad de Circamarca.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*