Martes, 23/7/2019 | 7:25 UTC+0

¡No estamos solos! La Fuerza Aérea confirmó dos objetos voladores no identificados

Redactado por José Manuel Canales Foto: Internet
En este semana la Fuerza Aérea de Perú confirmó a CNN el avistamiento de dos objetos voladores no identificados (OVNIS) cerca de Lima. Los hechos ocurrieron el pasado 27 de febrero de este año sobre el mar peruano, cerca de la isla San Lorenzo.
La Dirección de Información e Intereses Aeroespaciales del Perú (DINIA) y el mayor general FAP Robert Baxerias Vucanovich indicaron que los hechos no generaron un riesgo para la institución.
“En aquella oportunidad las operaciones aéreas, tanto civiles como militares, nunca estuvieron en riesgo debido a la localización y ubicación” esto detalló el Mayor General Baxerias a CNN.
Este no es el único caso que está en investigación pues, se filtraron también en redes sociales videos del avistamientos de ovnis sobre el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Esta información fue confirmada por las aerolíneas que se encontraban en la pista de despegue.
La tripulación de las aeronaves LANPERU2437 y LATAM ECUADOR 1442 confirmaron el avistamiento de ovnis que duró aproximadamente 40 minutos y quedó registrado en la pantalla del radar operado por CORPAC.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*