Martes, 23/7/2019 | 7:22 UTC+0

Unión Comercio se reforzará con el plantel de Alianza Lima subcampeón del 2018

Redactado por José Manuel Canales     Foto: Internet

En el 2018, el Unión Comercio estuvo luchando por no descender hasta las últimas fechas, pero finalmente logró salvarse. Sin embargo, la situación para la temporada 2019 no ha cambiado y el equipo se ha quedado en la última parte de la tabla. Ante ello, la directiva de Unión Comercio consumó su primer fichaje de medio año.

Se trata de Mario Velarde, volante peruano que tendrá una tercera etapa con el club comerciante. Su llegada a Sport Huancayo no terminó siendo como esperaba, pues le costó ganarse un espacio dentro del equipo titular, por lo que ahora decidió volver a vestir las sedas de Unión Comercio, donde ha sabido destacar de gran forma.

Con Alianza Lima en 2018, jugó un total de 22 partidos y solo pudo anotar en una ocasión a nivel local, mientras que sumó otros 4 encuentros en la Copa Libertadores. Sin embargo, a pesar de lograr el subcampeonato nacional, no siguió siendo parte de la entidad blanquiazul y se mudó a Huancayo. Una travesía que seguramente le ha servido a Mario Velarde. Solo que esperar que tal le va en esta nueva etapa para poder sacar de esta situación de lugar siempre por la baja.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*