Martes, 25/6/2019 | 10:03 UTC+0

Nicola Porcella está más feliz que nunca

Redactado por José Manuel Canales        Foto: Internet

Después de que se anunciara el fin del romance, el modelo Nicola Porcella compartió una serie de fotografías y videos en su cuenta oficial de Instagram. En los contenidos mostraba cómo superaba estar lejos de la modelo Romina Lozano, quien descartó infidelidades.

En las publicaciones que realizó Nicola se le puede ver muy cariñoso al lado de su expareja, la maquilladora profesional Francesca Lazo, quien es la madre de su hijo Adriano. Ellos asistieron a un evento que se organizó en la escuela del menor.

En una de las fotografías que se compartió en Instagram se puede ver a Nicola Porcella sosteniendo a su hijo mientras que Francesca Lazo lo abrazaba. Recordemos que la mujer criticó duramente el romance que mantuvo con Angie Arizaga.

Después de mucho tiempo se dejan ver juntos en una red social. La última vez que ellos se mostraron en Instagram fue en un viaje que realizaron al extranjero como parte de un trabajo en el que colaboraban.

Tras la separación, Romina Lozano confesó al programa de espectáculos de América TV que no tiene comentarios negativos en contra de su expareja, resaltando que terceras personas no intervinieron en su unión.

Sobre una reconciliación, Romina Lozano no descartó que vuelvan a intentar estar juntos. Ellos han seguido comunicándose por la red social Instagram.

 

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*