Martes, 25/6/2019 | 10:09 UTC+0

Microsoft presentará algunas novedades en su conferencia

Redactado por José Manuel Canales. Foto: Internet

En el marco del Electronic Entertainment Expo (E3), la compañía norteamericana de Microsoft tiene una oportunidad de convertirse en la gran estrella de la convención. Tras la ausencia confirmada de Sony y PlayStation, los creadores del Xbox son los que se llevarán todos los reflectores cuando realicen su conferencia este 09 de junio a las 03:00 p.m.

Para aumentar la emoción de la comunidad gamer, Phill Spencer, máximo responsable de Xbox Game Studios, afirmó recientemente que durante su charla en el E3 2019 presentarán la cifra de 14 videojuegos ‘firts party’ (exclusivos), la cantidad más alta que ha habido en la historia de Microsoft en la convención realizada en Los Ángeles. Tales como Gears of War 5 o Halo: Infinite.

Asimismo, también se espera que los norteamericanos anuncien de manera oficial su consola de siguiente generación, conocida temporalmente por el nombre de Project Scarlett, para no quedarse atrás frente a Sony, quien hace unas semanas hizo lo propio con PlayStation 5.

Otro elemento que también podría ser tocado por los norteamericanos es el Project xCloud, iniciativa de Microsoft para entrar al mundo de los videojuegos por streaming. Esta propuesta sería la rival de Stadia de Google y en el E3 2019 habrían de mostrar nuevos detalles o fecha de lanzamiento.

 

 

 

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*