Martes, 25/6/2019 | 9:57 UTC+0

Esto es lo que opinó Carlos Queiroz ante la Selección Peruana

Redactado por José Manuel Canales    Foto: Internet

EL técnico de la selección de Colombia, el portugués, Carlos Queiroz, declaró sobre la selección Peruana, antes del amistoso en el Monumental.

Esta fueron sus declaraciones al referirse a la selección peruana en conferencia de prensa: “es un equipo muy bueno, previo a lo que será Argentina en la Copa América. En los partidos de Perú he visto que tienen buena organización, mucha disciplina. Los vi jugar contra Costa Rica y El Salvador. Tienen buenos jugadores. Ahora nosotros debemos buscar el espacio y el tiempo para complicarles las cosas. Pero es un equipo que nos va a ayudar mucho para mejorar y espero que sea mutuo”.

Respecto a su trabajo en los cuatro meses que asumió el puesto, Queiroz enfatizó que “tenemos jugadores con buena edad, con muchas características. Vamos a competir con la ilusión de hacer una buena Copa América, con mejorar en cada partido. Si vamos a buscar ganar todos los partidos, nosotros estamos mentalizados en Qatar. Es una tontería pensar solo en este torneo y no ver a futuro”, sentenció.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*