Martes, 25/6/2019 | 10:02 UTC+0

¿Estas son algunas opiniones de los venezolanos sobre el pedido de visa para ingresar al Perú?

Redactado por José Manuel Canales    Foto: Internet

El Presidente de la República, Martín Vizcarra anunció que a partir del15 de junio, el Perú solicitará visa y pasaporte a los ciudadanos venezolanos que desean ingresar a nuestro país.

Estas fueron algunas opiniones expresaron los hermanos venezolanos:

Vanessa Valenzuela:

“Hay muchos que no lo tienen por la dificultad para sacar pasaportes en Venezuela. Por lo menos, el bebé va como refugiado porque es imposible sacarle pasaporte, yo vengo con tres pequeños y busco salir adelante por mi familia”.

Montero Duglas:

“Deberían apoyar a todos los venezolanos porque el país está pasando una fuerte crisis y hay muchas personas para ayudar. Todo esto es recíproco”.

Fredy Mantilla:

“En parte tienen razón, pero por uno no debemos de pagar todos, porque también la necesidad que estamos pasando en Venezuela. Lo dejamos a consideración del presidente, pero sí necesitamos ayuda del presidente peruano. Sacar los documentos en Venezuela es demasiado difícil, solo lo obtiene el que paga por encima de lo que se tiene que pagar”.

Esperamos que esto se solucione para todas, que también se busque la manera para apoyar al hermano venezolano, uno nunca sabe cuando los papeles se pueden invertir.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*