Martes, 25/6/2019 | 10:20 UTC+0

Esta es la nueva posición de la Selección Peruana en el ranking FIFA después de derrotar a Costa Rica

Redactado por José Manuel Canales Foto: Internet
Terminó la primera jornada de la fecha doble de amistosos FIFA del mes de junio. La Selección Peruana supo imponerse ante su similar de Costa Rica por la mínima diferencia, por lo que podría cambiar su puesto en el ranking FIFA.
Según ‘Mister Chip’, Perú se ubica en el Top 25 del ranking FIFA en tiempo real, manteniendo el puesto 21, respecto a la lista publicada el 4 de abril.
La primera jornada terminó con victoria peruana, tras un golazo de Christian Cueva; no obstante, ante Colombia se deberá mantener el buen ritmo, de cara a la participación en la Copa América 2019.
La Selección Peruana tiene de vuelta a Paolo Guerrero, luego de su participación en el Mundial de Rusia 2018. El ‘Depredador’ ingresó con todo al duelo ante Costa Rica, aunque no pudo concretar alguna anotación.
Por su parte, Jefferson Farfán se integró la práctica habitual del combinado nacional, luego de que llegara de Rusia con una lesión. El delantero peruano tuvo duelos uno a uno con Carlos Cáceda, a quien le pudo ganar, por lo que se espera verlo con la camiseta blanquirroja puesta.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*