Martes, 25/6/2019 | 10:47 UTC+0

¿Cuánto cuesta un implante de barba en el Perú?

Redactado por José Manuel Canales Foto: Internet
Los peruanos son lampiños de barba en su mayoría por una cuestión genética. Muchos optan por los trasplantes de barba, una intervención que puede durar entre 8 y 15 horas.
Hoy en día la barba se ha puesto de moda, y muchos hombres han optado por dejarla crecer. Pero hay quienes no tienen ni un pelo en el rostro pero quisieran lucir una abundante barba.
La mayoría de peruanos son lampiños de barba por una cuestión genética. Actualmente, muchos de ellos optan por realizar transplantes de barba, una intervención que puede durar entre 8 y 15 horas.
Perú es uno de los países más económicos para realizarse procedimientos estéticos como un implante de barba. Por esa razón muchos turistas llegan a nuestro país para realizarse esta intervención según el Capilar Center.
En Chile por ejemplo, un transplante de aproximadamente 2 mil unidades foliculares, suficientes para poblar las dos mejillas, cuesta alrededor de 5.500 dólares. En España la misma intervención va de los 3.000 a los 6.000 euros.
En el Perú, un implante de barba puede costar entre 2.00 y 4.500 dólares si es hecho por un cirujano de calidad.
Cabe mencionar que Turquía es conocido por realizar este procedimiento a un precio bastante bajo que llega apenas a los 1.800 euros, pero se realiza de manera informal en la mayoría de los casos.
Es muy importante que al pensar en este procedimiento se realice en un lugar certificado para evitar inconvenientes luego de la intervención.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*