Martes, 25/6/2019 | 10:01 UTC+0

Christian Cueva volvió a brillar en la selección con un excelente golazo

Con un golazo de Christian Cueva la bicolor, derrotó por la mínima (1-0); a su similar de Costa Rica. Perú no ganaba en casa desde mayo del año pasado (ante Escocia).

Donde el estratega Ricardo Gareca realizó algunas variantes en el equipo, ya que la selección peruana necesita un recambio para la siguientes eliminatorias para Catar 2022. Nada mejor que encontrarlo en la Copa América disputada en territorio brasileño. esto permitirá que se llegue con nuevas variantes y qué mejor en un torneo tan anhelado y atractivo por los sudamericanos.

Era importante renovar la costumbre del resultado positivo. Así sea un amistoso, así aún falten nueve días para el debut en la Copa América ante Venezuela. Esta victoria 1-0 ante el cuadro costarricense ayuda al clima previo de competencia. El último amistoso antes de la cita en Brasil, se disputará ante Colombia el domingo 9 de mayo a las 4 de la tarde (hora peruana), equipo que cuenta con muy grandes jugadores y es uno de los candidatos a llevarse la copa.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*