Martes, 25/6/2019 | 10:10 UTC+0

Alejandra Baigorria celebra su victoria eufóricamente ante Angie Arizaga

Foto: Internet

Alejandra Baigorria  y Angie Arizaga  se enfrentaron en un duro juego de Esto es guerra. Ambas pusieron todo su esfuerzo para salir vencedoras de este reto. Sin embargo, la tenacidad de la rubia se impuso en esta competencia.

En la etapa seminifinal de Esto es guerra, los ‘Combatientes’ y ‘Guerreros’ ponen en práctica todo lo aprendido durante toda la temporada del reality para obtener la victoria. Es así que cada integrante del reality hace su mayor esfuerzo para sumar puntos a su equipo.

En la última emisión de Esto es guerra, se pudo comprobar ello, ya que la popular “Nerita” y la empresaria participaron de uno de los juegos más difíciles de la etapa semifinal.

Ambas tenían que enganchar una de las enormes y pesadas esferas a las argollas. A pesar de que Angie Arizaga hacía de todo para sobrellevar el peso de estas.

Alejandra Baigorria pudo más y la superó en este reto, por lo que logró a tiempo tocar la campana dando el triunfo a los ‘Combatientes’.

Tras ganar la competencia, la empresaria no pudo evitar gritar de emoción por su logro. Mientras que era elogiada por los conductores del reality.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*