Martes, 25/6/2019 | 9:57 UTC+0

Universitario ganó 2-1 a UTC y rompió su mala racha

Redactado por José Manuel Canales     Foto: Internet

Con un gol de penal de Germán Denis (72′), Universitario superó 2-1 a UTC en el marco de la jornada 16° del Apertura. Adelantó a los cremas Jersson Vásquez (15′), mientras que para la visita marcó Jean Deza (20′) con un remate desde fuera del área.

Universitario logró romper una racha de seis partidos sin ganar este domingo cuando venció 2-1 a UTC de Cajamarca en el Estadio Monumental. El cotejo, válido por la fecha 16° del Apertura 2019 de la Liga 1, tuvo buenas acciones, un penal y hasta un apagón.

Jersson Vásquez abrió el marcador en el minuto 15 del primer tiempo. Luego de una serie de ataques, Universitario logró hilvanar una interesante jugada tras un tiro de esquina fallido de UTC. Los cremas contraatacaron rápido y tras una asistencia de Alejandro Hohberg, el lateral izquierdo anotó el primero del duelo.

UTC de Cajamarca se levantaría y cinco minutos después Jean Deza anotaría un asombroso tanto. El hábil mediocampista realizó un gran traslado, luego hizo una pared, y terminó rematando para anotar el empate momentáneo. Así terminó el primer tiempo.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*