Martes, 25/6/2019 | 10:10 UTC+0

Susan Ochoa sospecha que será eliminada ante “Choca” en “El artista del año”

Redactado por José Manuel Canales     Foto: Internet

La representante del Perú en el último Festival Viña del Mar, Susan Ochoa cayó en sentencia junto al conductor Jaime Mandros luego de obtener bajo puntaje.

Susan Ochoa y Jaime Mandros fueron los sentenciados en la última gala de “El artista del año”, ambos se enfrentarán el 8 de junio para asegurar su participación en el reality de canto y baile.

No se siente la favorita. La cantante peruana y ganadora de dos gaviotas de plata en el Festival Viña del Mar 2019, manifestó su desmotivación luego de obtener bajo puntaje y la salida de su compañera Susan Prieto.

La intérprete de ‘Ya no más’ se enfrentó en un duelo de canto contra Daniela Darcourt pero no pudo convencer al jurado con su voz pese a que cantó una balada llamada “El triste” de José José.

Pero al término del programa de Gisela Valcárcel, la cantante reveló que no se siente favorita para ganarle al conductor de “Estás en todas” en la sentencia de la próxima fecha.

“No lo sé, ustedes han visto que todo puede pasar. Yo aquí no me siento favorita. Yo viene a mostrar mi talento y mi cariño para todos”, expresó al término del show.

Sobre la eliminación de Susan Prieto, Susan Ochoa tuvo un emotivo mensaje para su compañera con quien coincide en tener un mayor registro de voz a diferencia de los demás integrantes y el inicio de una carrera musical tras su paso por realities de canto. Además, expresó su desmotivación, pues no dudó en pensar que perderá la competencia contra ‘Choca’ Mandros.

“Estoy muy apenada por mi amiga Susan Prieto porque tiene mucho talento, la quiero mucho y ella lo sabe. Ahora que ella se fue, quien sabe y yo me voy la semana que viene”, agregó Ochoa.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*