Martes, 25/6/2019 | 9:57 UTC+0

“Soy un obstáculo para sus blindajes”

Redactado por José Manuel Canales        Foto: Internet

El presidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry, aseguró que Fuerza Popular busca vengarse de él porque lo considera “un obstáculo para sus blindajes y su obstrucción a la justicia”.

Así, el titular de Poder Legislativo se pronunció por el informe elaborado por la secretaría técnica de la Comisión de Ética Parlamentaria que recomienda suspenderlo por 120 días sin goce de haber por presuntamente haber presentado informes falsos de su semana de representación.

Para su respuesta, Daniel Salaverry adjuntó un comentario efectuado por la legisladora fujimorista Karina Beteta, quien sostuvo: “No puede conducir el martes la sesión [del pleno sobre la cuestión de confianza pedida por el Ejecutivo]. Lo mínimo que tendría que hacer es pedir su licencia”.

La Comisión de Ética, presidida por la congresista Janet Sánchez (Peruanos por el Kambio), evaluará el referido informe este lunes 3 de junio. De aprobarse la sanción en la comisión, el expediente pasará al pleno, que deberá decidir la situación de Daniel Salaverry.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*