Martes, 25/6/2019 | 10:36 UTC+0

Roxanne Cheesman comparte conmovedor video de Alan García

Redactado por José Manuel Canales    Foto: Perú 21

Rocsnne Cheesman, quien fue pareja del fallecido expresidente de la República, compartió en sus redes sociales un emotivo video recordando al padre de su hijo Federico Danton.

El video se detalla una serie de imágenes en las que García aparece con ella y su hijo compartiendo momentos familiares, acompañadas de la canción de fondo “Un amore cosi grande”. Donde también aparece un comentario “Gracias, mil gracias por el cariño y por las flores”.

Desde España, país donde reside con su hijo Federico Danton, Roxanne Cheesman dedicó un conmovedor video en homenaje.

En octubre de 2006, se supe que Cheesman tenía un hijo con el entonces presidente Alan García. Su relación duró hasta el trágico desenlace del líder aprista.

Durante cremación de los restos del expresidente de la República, su pareja, Roxanne Cheesman se acercó a los militantes que llegaron hasta el cementerio Mapfre de Huachipa, para agradecerles todo el apoyo recibido.

El expresidente de la República, falleció el pasado 17 de abril, después de dispararse en la cabeza cuando se encontraba en su domicilio en Miraflores. Debido al conocer la orden de detención preliminar en su contra solicitada por el Equipo Especial Lava Jato.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*