Martes, 25/6/2019 | 10:04 UTC+0

Cristal cae 2-0 y se aleja de la punta

Redactado por José Manuel Canales    Foto: Internet

Sporting Cristal no pudo ante Carlos A. Mannucci en el estadio Mansiche de Trujillo. Ante todo pronóstico, Binacional sigue siendo líder y ya lleva cinco puntos de ventaja sobre los celestes, a tan solo 3 fechas para el término del Apertura.

El primer tiempo del partido entre estuvo marcado por la expulsión del delantero Fernando Pacheco. El joven atacante vio la roja tras un supuesto codazo a Ricardo Lagos.

En la parte complementaria, y después de la falta que le ocasionó la expulsión de Giancarlo Peña para Mannucci, el partido fue disputado por diez jugadores de cada equipo. En el minuto 79′ Luis Álvarez también vio la roja y el cuadro trujillano se quedó con nueve hombres hasta el final.

El mediocampista, Cristian Ortíz falló un penal a falta de pocos minutos para terminar el partido. El encargado de salvar el arco local fue el golero Heredia.

Cuando el cotejo culminaba, Relly Fernández anotó y decretó el 2-0 final a favor de Mannucci sentenciando el partido en Trujillo ante Sporting Cristal.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*