Lunes, 20/5/2019 | 9:11 UTC+0

Carlos Zambrano llegaría con gran espectativa a la Copa América

Redactado por José Manuel.   Foto: Internet

La nueva convocatoria de Zambrano ha comenzado a generar bastante expectativa hace más de un mes. Después de hacer el seguimiento a los defensores peruanos en los amistosos jugados después del Mundial Rusia 2018, Gareca se quedó con algunas interrogantes sobre el área de la defensa. A esto debemos sumarle la larga lesión de Alberto Rodríguez, quien recién está volviendo a las canchas.
Por ello, Néstor Bonillo, preparador físico de la Blanquirroja y el asistente técnico Sergio Santín, organizaron un viaje hasta Suiza en los primeros días de mayo. Allí se reunieron con Carlos Zambrano luego de la goleada 3-0 del Basilea sobre el Zúrich (el primer tanto fue del defensor peruano). Además, Bonillo asistió a uno de los entrenamientos para dialogar con el preparador físico del club suizo.
De esta manera, se fue despejando el camino para el regreso del “León”,quien no es llamado a la selección desde marzo del 2016, luego de la fecha doble de las Eliminatorias 2018. En aquellas jornadas, Perú igualó 2-2 con Venezuela en Lima y perdió 1-0 con Uruguay en Montevideo.

Esperemos que el zaguero la rompa en este torneo corto y sea una pieza clave para las próximas eliminatorias mundialistas.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*