Miércoles, 17/7/2019 | 7:44 UTC+0

¿Ver películas en inglés mejorar el nivel?

Redactado por José Manuel Canales                Foto: Internet

Ver películas en inglés nos puede ayudar a comprender mejor el idioma y a saber cuándo y cómo emplearlo de manera correcta. Cuando uno quiere aprender un idioma, lo mejor es sumergirse plenamente para poder escucharlo y hablarlo de forma correcta. En muchas ocasiones, no es posible viajar o vivir durante una larga temporada en los países dónde se habla el idioma que quieres aprender, pero existen métodos que pueden ayudarte a mejorar tu nivel. Si uno desea mejorar el inglés, una de las mejores opciones para comenzar es viendo películas y series en este idioma.

Estas son las razones para ver películas en inglés.

Como sabes es mucho más sencillo que comprendas en qué contexto se utilizan las palabras y cómo se pronuncian si las escuchas habitualmente. Además, si algo te gusta, prestarás mucha más atención y ni te darás cuenta de que estás estudiando. Por ello, las películas siempre han sido una buena opción para los que quieren aprender inglés.

Viendo las películas en su versión original, además de poder aprender un idioma de forma distinta, podrás saber cómo actúa uno u otro actor y cómo es el guión original sin doblar. Esto te hará tener una visión mucho más objetiva de la cinta que estás visualizando.

Si aún no te has decidido a ver películas en inglés porque temes no enterarte de nada, puedes comenzar añadiendo los subtítulos, en muchas ocasiones conoces la gran mayoría de las palabras que se utilizan, pero debido a la pronunciación o el acento de los actores es posible que no la asocies.

Por ello, en un primer momento, y hasta que cojas más soltura, lo mejor es que optes por la activación de los subtítulos en inglés. Si eres de los que todavía no controlas demasiado el idioma escrito, también puedes optar por ir acostumbrando tu oído si añades los subtítulos en español e intentas asociar la palabra traducida.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*