Lunes, 20/5/2019 | 9:11 UTC+0

“Los Celestes” volvieron al triunfo con tremenda goleada

Redactado por José Manuel Canales                Foto: RPP Noticias

Sporting Cristal goleó categóricamente a la San Martín por 4-0, cerrando así la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar y solo se encuentran a cinco puntos del líder Binacional.

Después de tres cotejos sin obtener los 3 puntos, Sporting Cristal se llevó el triunfo contra una San Martín golpeada, ya que presentaba ocho bajas por los futbolistas que tenían en calidad de préstamo proveniente de la entidad “rimense” y suspensiones. Incluso, el cuadro de la “Raza Celeste” tan solo con pocos minutos de la parte inicial no dudó en ponerse en ventaja, ya que un penal convertido por Cristian Ortiz a los 8 les permitió ponerse arriba en el marcador.

Después de media hora, excatamente a los 38, Christofer Gonzáles marcó un gol de cabeza que amplió la ventaja de Sporting Cristal y no hubo ninguna novedad hasta el entretiempo. En la parte complementaria, Carlos Lobatón ingresó en reemplazo de Cristian Palacios y terminó siendo un cambio que influyó en el marcador, quién anotó dos tantos de tiro libre al minuto 67 y 86 para determinar la goleada de Sporting Cristal. Sin embargo, el equipo local tuvo la oportunidad de convertir un quinto gol al minuto 77 mediante un penal generado por Fernando Pacheco que causó la expulsión de Mark Estrella, pero lamentablemente para el interés celeste el remate del fue capturado por Pedro Ynamine. Dejando el marcador definitivo de 4-0 para los dueños de casa.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*