Lunes, 20/5/2019 | 9:02 UTC+0

Beneficios al estudiar inglés u otro idioma

Redactado por José Manuel Canales                Foto: Internet

Manejar un segundo lenguaje trae ventajas en el factor académico y personal. No se ponga excusas e inténtelo con dedicación y esfuerzo.

*Empleo: en nuestros días un segundo idioma es exigencia en muchas empresas, especialmente para cargos de nivel directivo o de liderazgo. La razón es que hay que estar a la par en un mundo globalizado.

*Proyección: su empresa lo podrá enviar a un viaje al extranjero o podrá presentarse a vacantes que otras empresas tengan en otros países, así que se le abrirán muchas y nuevas puertas.

*Formación: podrá inscribirse a becas o carreras en el extranjero, donde seguramente las clases no son en español, así que el abanico de opciones educativas será mayor.

*Turismo: disfrutará más sus viajes internacionales, porque podrá comunicarse mejor, sin la frustración de no entender o no hacerse entender.

*Acceso a la información: un segundo idioma le da acceso a películas, revistas, periódicos, libros y un universo de contenidos digitales que hoy seguramente usted pasa por alto.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*