Miércoles, 17/7/2019 | 7:40 UTC+0

José Soto dejó el comando técnico sorpresivamente

Redactado por José Manuel Canales              Foto: El Comercio

José Soto no continuará más con el cargo de entrenador del recién ascendido a primera división,  Carlos A. Mannucci. Lamentablemente no pudo conseguir un buen rendimiento con el elenco carlista y esto ocasionó que la directiva del club, cesaran el proceso del mismo. Aclarando que fue por mutuo acuerdo, no continuará en el tradicional equipo de Trujillo.

“Informamos a la afición trujillana que de mutuo acuerdo, ha finalizado el vínculo laboral con el comando técnico que encabeza el profesor José Soto Gómez. Nuestra directiva les expresa su agradecimiento por el trabajo realizado con gran profesionalismo y entrega desde enero de 2018, liderando el trabajo que permitió lograr el anhelado retorno a Primera después de 24 años, por lo que ahora forman parte importante de la historia”, señala el comunicado del tricolor.

Dirigiendo al equipo en este año, José Soto sumó tres victorias, tres empates y siete derrotas con Carlos A. Mannucci en la Liga 1. Los últimos duelos del equipo norteño habrían sido la razón para que el técnico no siga en el equipo.

Salomón Paredes, actualmente se desempeña como entrenador del elenco de reservas del club trujillano, tomaría la batuta de manera interina dejado por el exjugador de Alianza Lima, quien dejará un grato recuerdo en el equipo tricolor tras regresarlo a primera luego de más de 20 años.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*