Miércoles, 17/7/2019 | 6:51 UTC+0

Así celebraron algunos famosos de nuestro país el Día de la Madre

Redactado por José Manuel Canales                Foto: Tendencias

Como ya es costumbre, en el Día de la Madre, los reconocidos personajes de la farándula  peruana realizaron emotivas publicaciones a través de sus redes sociales.

Ricardo Morán, Tula Rodríguez, Beto Ortiz, Jefferson Farfán, Cristian Rivero y muchos más artistas enviaron emocionantes mensajes en sus cuentas oficiales de Instagram o Facebook para rendirles homenaje a las mujeres que le dieron la vida.

Ricardo Morán envía tierno saludo a su madre:

“Mi madre ha sido todo, modelo, doctora, economista, administradora, motociclista y ahora es abuela de cinco hermosos nietos, (dos de ellos recién nacidos) pero por encima de todo. Siempre ha estado ahí. Donde la necesitamos. Feliz día. De parte de Catalina, Emiliano y mía”, así expresó el productor y jurado de “Yo Soy” en Instagram.

Tula Rodríguez festeja el Día de la Madre

“Gracias mamá. Porque me diste la vida, porque velaste mis sueños, porque moldeaste mi corazón, porque escuchaste mis dudas y tus consejos me dan la paz que necesito. Porque me enseñaste a luchar y trabajar. Feliz Día Mamá. Dios es bueno”, así lo publicó la pre ristian Rivero felicitó a Gianella Neyra por su día

“Feliz día de la madre para todas y en especial a mis multitasking”, fue el breve mensaje que compartió el conductor de “Yo Soy” al lado de dos fotografías. En una de las imágenes se le ve al lado de su pareja, la actriz Gianella Neyra y en la otra acompañado por su madre cuando era niño. Sentadora de “En Boca de Todos”.

Jefferson Farfán:

“Feliz día a todas las madres del mundo, en especial a mi madre. Gracias por todo, amor de mi vida”, expresó el futbolista peruano.

Beto Ortiz:

“Cuando tengo miedo de algo, cuando me harto de todo, cuando la soledad agobia, cuando la pena abruma…escucho tu voz en mi cabeza repitiéndome siempre el mismo, infalible lema: ¡No seas tan poquita cosa! Feliz día, mamá Irma”, escribió el periodista.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*