Lunes, 20/5/2019 | 9:02 UTC+0

Alianza ganó con mucho corazón 3-2 a Melgar

Redactado por José Manuel Canales              Foto: El Comercio

Alianza Lima, con garra y corazón, derrotó a Melgar en Matute por la jornada número 13 de la Liga 1.

El habilidoso delantero Kevin Quevedo aperturó el marcador a los 33 minutos de la parte inicial. El atacante blanquiazul se elevó y conectó el balón de cabeza para vencer al golero Carlos Cáceda.

Para la segunda mitad, el debutante Mauricio Matzuda aumentó la ventaja de 2-0 en el minuto 51, todo hacía indicar que Alianza Lima se llevaba la vitoria bastante sorpresiva, entonces el técnico de Melgar recurrió a dos cambios. Tras ello el duelo se modificó y el visitante empezó a generar varias opciones de gol.

Así fue que Joel Sánchez consiguió marcar dos goles en tan solo cuatro minutos. En el instante 70 remató con la derecha desde fuera del área y posteriormente consiguió la igualdad desde el punto blanco. El marcador se quedaba en empate a dos.

Y cuando se terminaba el encuentro, todo parecía indicar que el cotejo quedaba en empate, pero Mauricio Affonso anotó el gol agónico a los 91 minutos y decretar el 3-2 tras empujar un balón que llegó luego de un preciso centro del debutante José Gallardo. Matute explotó, y con corazón Alianza Lima consiguió tres puntos.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*