Miércoles, 17/7/2019 | 7:24 UTC+0

¡Llegó el triunfo! Sport Boys volvió a ganar

Redactado por José Manuel Canales                    Foto: Diario Depor

Sport Boys chocaron Carlos A. Mannucci por la fecha número 13 del Torneo Apertura de la Liga 1, disputado en el Estadio Miguel Grau. En un encuentro atractivo y lleno de goles,  Sport Boys logró sumar tres puntos importantes a pesar de la incómoda posición en la que se encuentra la escuadra rosada.

Osnar Noronha abrió el marcador en el duelo entre Sport Boys vs. Carlos A. Mannucci. El jugador trujillano anotó rápidamente en el minuto 3 del encuentro. Sin embargo, mediante Luis Peralta, el elenco rosado encontró el empate en el minuto 25.

Minutos más tarde. Piero Ratto volteó el marcador y puso el 2-1 parcial a favor de Sport Boys. En el segundo tiempo, fue muy disputado, Luis Peralta anotó su doblete, marcando el tercero para los rosados y gracias a ello, por fin se llevaron los 3 puntos que les hacía mucha falta. En los minutos finales del encuentro, Piero Cabel anotó el gol de descuento para Mannucci, pero no fue suficiente.

En la próxima jornada, Sport Boys visitará a Melgar el viernes 17 de mayo a las 8:00 de la noche, mientras que Carlos A. Mannucci recibirá a Sporting Cristal el sábado 18 de mayo a la misma hora.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*