Miércoles, 17/7/2019 | 6:55 UTC+0

César Vallejo no pudo contra Pirata FC

Redactado por José Manuel Canales                     Foto: Diario Depor

César Vallejo empató 2-2 con  Pirata FC  por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga 1.  Los trujillanos no pudieron la ventaja después de voltear el marcador y sobretodo su localía, ni el hombre de más que tuvieron por más de 80 minutos en el juego.

El resultado dejó más que contentos a los visitantes, quienes frenaron a los “Poetas”, que venían con buenos resultados, uno de ellos fue la goleada en el estadio Monumental a Universitario de Deportes por 4 goles a cero.

El primer gol en el César Vallejo vs. Pirata FC lo consiguió “el panameño” Luis Tejada para la escuadra visitante a los 25 minutos. Germán Pacheco y Renzo Garcés le darían vuelta al marcador, pero con una actuación soberbia del panameño decretó el 2-2 final con un disparo desde los doce pasos, faltando 6 minutos para el final del cotejo.

Con este empate, “Los poetas” perdieron la oportunidad de acercarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones del Torneo Apertura. Mientras que Pirata FC, sacó provecho del punto que podría ayudarlo a salvarse de la baja a final de temporada.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*