Lunes, 20/5/2019 | 9:03 UTC+0

Universitario de Deportes volvió a caer 1-0 ante Cantolao

Redactado por José Manuel Canales                     Foto: Internet

Universitario de Deportes  no levanta cabeza, hasta el momento lleva cuatro partidos sin llevarse los 3 puntos. En esta ocasión fue derrotado ante el  Cantolao  por la fecha 13 de la Liga 1 en el estadio Miguel Grau del Callao, con el tanto de Sandro Rengifo.

Aproximadamente a los 17 minutos de la parte inicial, el extremo colombiano Cristian Lasso ganó por la derecha en base a potencia y su centro fue preciso para que Sandro Rengifo conectara el único tanto del partido. El equipo de Nicolás Córdova naufragó en intenciones y tan solo una chance perdida por Aldo Corzo (25′) fue su única señal de existencia en la primera mitad.

En la parte complementaria, el amor propio más que el buen juego empujó a los estudiantiles a generar acciones, como el penal no cobrado sobre Alberto Quintero a los 58 minutos, también el remate cruzado de Junior Morales a la hora del partido.

Cantolao guardó el resultado en su campo, ya no dispuso de muchos contragolpes y así logró su tercer triunfo al hilo ante los cremas que se encuentran quintos en la tabla.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*