Lunes, 20/5/2019 | 9:02 UTC+0

Melissa Loza sorprende con nuevo look tras polémica por caso de drogas

Redactado por José Manuel Canales                     Foto: Internet

Melissa Loza volvió muy renovada en un programa de televisión, al parecer, el caso de drogas en el que se vio involucrada con su novio Juan Diego Álvarez ahora es parte del pasado.

Melissa Loza fue convocada para conducir un evento junto a Claudia Cornejo. Ella retornó a las pasarelas junto a jóvenes promesas del modelaje en el país. Los asistentes no dudaron en sacar sus celulares para registrar el paso de la peruana en el encuentro de emprendedoras.

Durante su paso por la alfombra roja dejó al descubierto su cuerpo, el cual luce más delgado desde su última aparición en televisión en el programa de Magaly Medina junto a su pareja.

Melissa Loza cambió el look de su cabello, eliminó las mechas en tono rubio y se dejó por un tono mucho más oscuro.

En una entrevista en exclusiva para el programa “En boca de todos”, anunció que ha descartado su regreso al programa “Esto es guerra”, pese a que es una de las favoritas de los telespectadores. Según cuenta, la modelo se quiere concentrar en sus proyectos, pero también desea recibir propuestas para retornar a la pantalla chica. La famosa “Diosa” destacó que se encuentra atravesando por una etapa tranquila junto al hombre que logró robar su corazón, Juan Diego Álvarez.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*