Lunes, 17/6/2019 | 9:03 UTC+0

SEMANA SANTA: MML CERRARÁ CALLES DEL CENTRO HISTÓRICO DE LIMA

Redactado por Angie Anticona

Foto: El Comercio

La Municipalidad de Lima limitará el tránsito vehicular en diferentes calles que permiten el acceso a las iglesias del centro de la capital, con el objetivo de favorecer el desplazamiento de los fieles por Semana Santa.

Vale decir que a partir de hoy se realizará un cierre parcial a raíz de un recorrido procesional que comenzará a las 6 p.m. en la Basílica del Santo Rosario y continuará por los jirones Conde de Superunda (cuadra 2), Camaná(cuadra 2), Callao(cuadra 1), Huallaga(cuadra 1), Carabaya (cuadra 2), hasta llegar a la Catedral de Lima. El regreso se llevará a cabo por las vías mencionadas y por la cuadra 1 del jirón Junín.

Asimismo, el miércoles 17 de abril, a las 6 p.m., una procesión saldrá de la iglesia San Francisco a la Catedral de Lima. Por tal motivo, habrá un cierre temporal de los jirones Áncash (cuadra 3), Azángaro (cuadra 1), Junín(cuadras 2 y 3), Carabaya (cdra. 2). El retorno será por Carabaya (cuadras 1 y 2) y Áncash (cuadra 2).

Es preciso mencionar que, para el caso de los dos eventos, las calles se irán cerrando y abriendo para el paso vehicular a medida que se vaya realizando la procesión.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*