Jueves, 18/4/2019 | 2:47 UTC+0

EL FUTURO DE LA BANCADA DE PPK

Redactado por Angie Anticona

Foto: El Peruano

En las próximas semanas, la agrupación política Peruanos por el Kambio definirá cuál será su posición frente al gobierno de Martín Vizcarra y si es que el partido cambiará de nombre.

Cabe mencionar que en la reunión que sostuvo el Comité Nacional de Política de la agrupación, el sábado pasado, ha habido diferentes opiniones en la bancada en el Parlamento.

El actual secretario general de Peruanos por el Kambio, Salvador Heresi, quien anteriormente renunció a la bancada del partido, en una entrevista con un medio local, mencionó que la bancada es una entidad que surgió del voto popular.

Asimismo, manifestó que los congresistas militantes del partido tendrán que elegir entre apoyar al gobierno o seguir siendo militantes.

Vale decir que Peruanos por el Kambio inició su período en el 2016 con 18 representantes en el Congreso. Actualmente, hay once, de los cuales los congresistas no militantes son Mercedes Aráoz, Carlos Bruce, Juan Sheput, Ana María Choquehuanca, Sergio Dávila y Moisés Guía Pianto.

Los afiliados al partido son Gilbert Violeta, Jorge Meléndez, Janet Sánchez, Clemente Flores y Alberto Oliva.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*