Viernes, 22/2/2019 | 5:08 UTC+0

JULIO GUZMÁN SE DEFIENDE DE TACHA PRESENTADA CONTRA SU PARTIDO

Redactado por Angie Anticona

Daniel Fernando Grandes Marín, militante de Acción Popular, presentó una tacha contra el Partido Morado que encabeza Julio Guzmán. Ante esta situación, la agrupación política afectada manifestó que ello representa un ataque que solo intenta retrasar su inscripción al sistema de partidos. Asimismo, afirmaron que han cumplido con los requisitos correspondientes y que no es la primera vez que son víctimas de actos que intentan desprestigiar su honra.

Julio Guzmán, en su cuenta de Twitter, colocó un documento en el que exige explicaciones a Acción Popular y en el que pide la investigación de sus militantes, ya que un partido político serio tiene que responsabilizarse de los actos de quienes lo integran. Como último punto, el Partido Morado señaló que superarán este inconveniente democráticamente.

Por su parte, la bancada de Acción Popular negó que alguno de sus integrantes haya intentado obstaculizar el proceso de inscripción de la agrupación de Julio Guzmán.

El parlamentario Armando Villanueva Mercado, en su defensa, aclaró que el partido de la lampa no tiene relación alguna con esta tacha presentada por un ciudadano supuestamente inscrito en Acción Popular. Además, recalcó que sus miembros siempre han demostrado tener una actitud democrática.

 

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*