Lunes, 17/6/2019 | 9:06 UTC+0

¡NO HAY FECHA¡ ENCUENTRO ENTRE EL PRESIDENTE Y EL PARTIDO PPK SERÍA EN EL 2019

Jorge Meléndez miembro de Peruanos por el Kambio en una entrevista mencionó que aún no se ha fijado una fecha para la reunión entre la bancada y el presidente Martín Vizcarra.

Sin embargo, apuntó que esta podría llevarse a cabo después de la fiesta. Asimismo, la bancada ha propuesto un diálogo sobre diferentes puntos e incluso los controversiales como leyes que se han aprobado en el Ejecutivo.

“La pelota está en la cancha del Ejecutivo. Hubo un intento de reunirnos con el gabinete, pero hemos mantenido la posición de la bancada”, dijo Meléndez en una entrevista sobre el panorama político.

Además, hizo un énfasis que por las celebraciones y todo eso el encuentro entre la bancada y Vizcarra se daría en el 2019. Por otro lado, el vocero dijo que la bancada esta cometiendo varios errores y hizo mención la eliminación de la mesa de diálogo cuando se lanza la política rural. Pidió que se haga caso a la población.

“Nosotros creemos que el premier, para esta segunda etapa del gobierno, después del referéndum, ya no tiene el perfil adecuado para cumplir esa responsabilidad. el presidente está liderando varias cosas, pero, lamentablemente, el premier está en otra cosa”, dijo en la entrevista.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*