Domingo, 19/5/2019 | 12:54 UTC+0

Navidad para todos: El noble gesto de la “Banda de la Bicolor”

Miembros de “La Banda de la Bicolor” – barra de la selección peruana de fútbol- realizaron un extraordinario video que se viralizó a través de Facebook y Youtube donde mostraron su lado más noble para los más necesitados en estas fiestas navideñas.

Aquellos que viven la indiferencia de la vida no solo por estas fechas sino en todo el año. Las mismas que nos invitan a reflexionar de lo tan básico que podemos poseer durante nuestras vidas.

Es así que, por iniciativa propia, La Banda de La Bicolor, un grupo de jóvenes que alienta a la Selección Peruana de Fútbol, no solo hinchan por nuestros colores, sino también hinchan por ese Perú pujante y olvidado, de ellos que también son nuestros hermanos y necesitan nuestra ayuda.

Manteniendo viva la ilusión, esa que nos ayudó a clasificar después de 36 años a un Mundial, con algunos productos de primera necesidad en mano, este grupo de jóvenes hinchas recorrieron algunas calles de la ciudad en busca de aquellas personas que día a día luchan y sudan más de lo necesario por llevar un plato de comida a casa, de esos niños que mientras ofrecen sus golosinas, van olvidando lo que es jugar con pelotas, muñecas o carritos.

Gran lección de esta barra, la cual nos hace creer en un mundo mejor, que siendo unidos y actuando con el corazón, podemos hacer grandes cosas y un país mejor, en una fecha donde se celebra el nacimiento del niño Jesús, es gratificante para estos jóvenes recibir, un “que Dios los bendiga”, a cambio de casi nada, pero con mucho amor.

No deberíamos sentirnos hermanos solo cuando juegue la selección, sino todos los días del año.

Link del vídeo: https: //bit.ly/2BHxfkp

 

 

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*