Sábado, 23/3/2019 | 12:58 UTC+0

GIULIANA LOZA NIEGA QUE HAYA INDUCIDO A TESTIGOS

La abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza rechazó una intimidación o amenaza hacia testigos en el caso de los aportes irregulares hacia el partido de Fuerza 2011.

En una entrevista al programa “Cuarto poder”, la abogada indicó que el pedido de comparecencia con restricciones en su contra adjudicado por el fiscal José Domingo Pérez afecta los derechos a la defensa de su patrocinada.

Asimismo, mencionó que lo se ha hecho con es terrible. Y que la principal interesada en se aclare. Por otro lado, indicó que jamás se ha inducido a ningún testigo, ninguno de los testigos mencionados ha sido intimidados o amenazados.

A esto se le suma que en ningún momento se ha asesorado a Fuerza Popular, pues su rol ha estado ligado únicamente a la defensa de Keiko Fujimori.

Se ha hecho mención que el día 28 de diciembre se evaluará la solicitud de la fiscalía para dictar comparecencia a Loza y a los abogados Arsenio Oré, Edward García, Luis Lazo, Lorena Gamero y Dánae Calderón. La fiscalía ha solicitado que se prohíbe una comunicación con aportantes de Fuerza Popular y que figuren como miembros de la misma agrupación.

Por: Rosangélica Quispe

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*