Jueves, 17/1/2019 | 11:48 UTC+0

JUAN SHEPUT: NO QUIERO SERRUCHAR AL MINISTRO VILLANUEVA

Los constantes cambios han generado que el congresista, Juan Sheput se refiera al ministro César Villanueva. “Se ha convertido en una especie de lastre”. Asimismo, comento que Villanueva no está ayudando a la popularidad de la gestión del presidente Martín Vizcarra.

“Creo que Vizcarra tiene que ser consciente que dentro de lo que significan los resultados de las encuestas, el premier Villanueva es una persona que indiscutiblemente no está ayudando, es una persona que se ha convertido en una especie de lastre con otros ministros al tener popularidades muy bajas”, declaro en un medio local.

Por otro lado, hizo alusión entorno al resultado del referéndum del domingo pasado “se están desvaneciendo” y el mandatario debería hacer cambios para que “no se le voltee la tortilla”.

“Creo que a una semana del referéndum los efectos del mismo se están desvaneciendo y mi bancada está actuando de manera muy responsable”. También, enfatizó en sus declaraciones que no tiene interés en serruchar el piso al presidente del Consejo de Ministros y lamentó que el jefe del Estado este negando que no existe un apoyo. Según el congresista Juan Sheput ha habido desacuerdos como el último mensaje sobre la reforma laboral y las diversas precisiones que se han hecho.

 

Por:  Rosangelica Quispe

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*