Jueves, 17/1/2019 | 11:46 UTC+0

EL EQUIPO DEL SPORTING CRISTAL SE CORONÓ COMO EL CAMPEÓN

Sporting Cristal resulto siendo el campeón nacional del Torneo Descentralizado 2018. Este equipo dirigido por el chileno Mario Salas resalto su entusiasmo y la unión del equipo en la tabla de posiciones. Los celestes se coronaron como los campeones y lo ratificaron al ganar a Alianza Lima en una final a dos partidos.

En Matutes (4-1) y luego el día de ayer en el Estadio Nacional. La superioridad del cuadro del Rímac fue igual: 3-0 esta vez. Los goles fueron anotados por Cazulo, Gabriel Costa y Herrera. De esta manera Cristal se coronó como campeón e impidió a los de Pablo Bengoechea celebrar como lo hicieron en el 2017 en la final de real Garcilazo.

Sporting Cristal se puso 2-0 en el primer tiempo, tal cual lo hizo en Matute. Mientras que Alianza Lima no fue capaz de corregir los problemas defensivos que hubo en la ida y esta vez tampoco encontró la reacción en el juego. Alianza no tuvo ideas y un Cristal aprovecho los espacios de contragolpe.

Cristal fue se consagró como el campeón y un título merecido por su esfuerzo. Por juego e individualidades, lo hecho por el cuadro del Rímac es para remarcar. Buena jugada del equipo celeste.

Por: Rosangelica Quispe

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*