Martes, 19/3/2019 | 11:35 UTC+0

CUATRO JOVENES CON SINDROME DE DOWN ABREN PIZZERIA LUEGO DE SER RECHAZADOS POR EMPRESAS

Luego de que distintas empresas le hayan cerrado las puertas, cuatro jóvenes con Síndrome de Down, tomaron la decisión de emprender y crear su propio negocio en Argentina.

Mateo, Leandro, Mauricio y Franco tomaron la iniciativa de tener su pizzería. Con la ayuda de la madre de uno de ellos, los muchachos lograron poner en marcha ‘Los Perejiles’, tienda que se dedica a la venta de pizzas para eventos y fiestas.

“Somos cuatro amigos de Buenos Aires que frente a la dificultad para encontrar una salida laboral real decidimos llevar adelante nuestro propio emprendimiento. Fue así que nos capacitamos (y lo seguimos haciendo) para ofrecer un gran servicio y en julio del 2016 realizamos nuestro primer evento para 50 personas. Desde entonces nos juntamos todos los miércoles para hacer la producción y coordinar la agenda semanal”, este es el texto que se puede apreciar desde la cuenta oficial de Facebook de estos jovenes emprendedores.

La empresa de estos talentosos muchachos ‘Los Perejiles’ se consolidó en tan solo un año logrando atender 250 eventos, llevando pizzas, bruschettas y canastitas

Gracias a las redes sociales y la publicación de su personal participando de los eventos hizo que la empresa recibiera más pedidos.

Por: Gina Fuentes

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*