Jueves, 17/1/2019 | 11:43 UTC+0

BOCA JUNIORS AÚN SIN DIRECTOR TÉCNICO

BOCA JUNIORS iniciará con la búsqueda de su entrenador después de terminar vínculo con Guillermo Barros Schelotto. Según “TNT Sports”, los directivos mencionaron a Ricardo Gareca como un posible candidato.

El periodista Martín Costa de la cadena argentina reveló detalles de un diálogo entre Daniel Angelici, presidente de la institución “xeneize” junto a los directivos más importantes del club para definir con urgencia el director técnico.

La junta no terminó sin que uno de los presentes pregunte por quién será el DT de Boca Juniors. Se han boceado nombres pero aún no está definido. Asimismo, se supo que uno de los directivos nombro a Ricardo Gareca. Hasta se supo que llamaron a Gareca para preguntar si estaba dispuesto.

De esta manera, el entrenador de la selección peruana quedó descartado de la terna para hacerse cargo de Boca Juniors. Pero, se supo que el resto de los dirigentes lanzaron nombres que sí tienen un gran chance. Dentro de los nombres se ha voceado a Martín Palermo,   Gustavo Alfaro y Gabriel Heinze.

Por: Rosangelica Quispe

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*