Jueves, 17/1/2019 | 11:38 UTC+0

ABOGADA DE KEIKO FUJIMORI SERÁ INCLUIDA DENTRO DEL CASO CÓCTELES

La abogada Giuliana Loza aseguró que Jorge Yoshiyama le pidió que asesore a empresarios que aportaron a Fuerza 2011. Asimismo declaro que asumió la defensa legal del exsecretario del partido fujimorista de quién dijo esperar que aclare y respalde la afirmación que ha dado.

“Yo fui abogada de Yoshiyama, me dice que tiene amigos, que también han sido citados: ‘Los puedes asesorar’. Sí o no, dependiendo (…) no he recibido a esas personas por encargo de Fuerza Popular, menos de Keiko Fujimori  menos de Vicente Silva”.

Por otro lado, sostuvo que con la investigación en su contra por obstrucción a la justicia, la fiscalía quiere que Keiko Fujimori continúe en prisión. Además rechazó haber amenazado o intimidado testigo.

“Se pretende criminalizar a los abogados. La intención es clara, quieren silenciarme para que Keiko Fujimori esté presa (…) para mí es preocupante, porque Keiko está presa, soy su abogada, ¿quieren privarme de mi libertad, que asista al sábado?”

Tras ser incluida en la investigación del Caso Cócteles por disposición del  fiscal José Pérez Gómez, la abogada de Keiko Fujimori Higuchi remarcó que la decisión no la tiene porque intimidar. “Seguiré peleando por la defensa de Keiko”

Por: Rosangélica Quispe

 

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*